Te encuentras en:
>
>

Atlas piensa en Copa MX, pero sin dejar de lado el Torneo Apertura 2017

Los "Zorros" buscan ganar el martes ante Potros UAEM

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2017 07:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - El delantero Jahir Barraza dejó en claro que en Atlas la consigna es la de ganar este martes a Potros UAEM, para asegurar su boleto a octavos de final de la Copa MX, pero sin dejar de lado que también necesitan de la victoria el sábado cuando visiten a Monterrey en la Liga MX.

La “Furia Rojinegra” ocupa el segundo sitio del Grupo 3 del certamen copero y requiere de las tres unidades para no depender de otros resultados.

Mientras que en la Liga MX suman cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y solo empate, lo que lo han colocado en el antepenúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Veracruz y Lobos BUAP.

“No queremos estar en esas instancias, el equipo está trabajando para el sábado hacer un buen partido, sacar los tres puntos y seguir adelante con el torneo”, dijo.

Afirmó que pese a que las cosas no se les han dado en las últimas semanas “el equipo está al 100 por ciento, motivado y entrenando todos los días”.

“Ya quiere jugar, estamos totalmente preparados para sacar los tres puntos, ahora estamos trabajando para el partido de mañana y también el sábado contra Monterrey”, apuntó.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad