Te encuentras en:
>
>

Astros apalean 11-3 a Indios y avanzan a Serie de Campeonato

Los Astros de Houston lograron este lunes su boleto a la Serie de Campeonato en la Liga Americana tras barrer la serie ante los Indios de Cleveland

 Azteca 7 Deportes - 08/10/2018 06:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAstros apalean 11-3 a Indios y avanzan a Serie de Campeonato

Foto: Especial.

AP - Los Astros de Houston avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, tras completar la barrida en la serie divisional contra Cleveland, con una paliza el lunes 11-3 en el tercer juego, durante el que fueron cruciales los errores en lanzamientos del relevista de los Indios, Trevor Bauer.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.

George Springer pegó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva.

Los Astros están en la órbita de octubre otra vez y jugarán contra Boston o los Yanquis de Nueva York.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3 con una producida y dos anotadas, y González de 6-2 con tres impulsadas y una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, y Martín Maldonado de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad