Te encuentras en:
>
>

Así fue el accidente donde murió el dueño del Leicester

Fue el pasado sábado cuando se registró este accidente aéreo que le costó la vida al dueño de los 'Foxes' y otros cuatro integrantes

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2346231_heli.mp4
 Azteca 7 Deportes - 01/11/2018 04:56 p.m.

Por: Redacción

El diario inglés The Sun difundió el instante exacto en que se registró el desplome del helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, registrado a las afueras de King Power Stadium el pasado fin de semana.

En la grabación se aprecia el momento en que la aeronave despegaba, como era habitual, del centro de la cancha, para luego perder el control ya cuando había tomado cierta altura, empezando a girar hasta caer en una zona de estacionamiento cercana al inmueble.

Fue el pasado sábado cuando tras finalizar el partido entre el Leicester y el West Ham United, de la Liga Premier, se registró este accidente, donde murieron cinco personas: Srivaddhanaprabha, su empleada Kaveporn Punpare, la ex reina de belleza Nursara Suknamai, y los pilotos Eric Swaffer e Izabela Lechowicz.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad