Asesinan a exbeisbolista César Osuna en Mazatlán

Los empleados de la tienda encontraron el cuerpo tirado en el estacionamiento. Posteriormente avisaron a las autoridades

 Azteca 7 Deportes - 13/08/2017 11:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato del beisbolista César Osuna Agurre, quien por varios años jugó con el equipo de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Según los primeros informes, alrededor de las 22:00 horas, Osuna recibió al menos cinco impactos de bala dentro del estacionamiento de una tienda ubicada el fraccionamiento Estadio en la citada ciudad.

Los empleados de la tienda encontraron el cuerpo tirado en el estacionamiento. Posteriormente avisaron a las autoridades.

Osuna desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán, hasta lograr ingresar al equipo de beisbol de los Venados en Mazatlán, de la Liga Mexicana del pacífico en el 2008.










videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad