OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Asegura Davino le da vergüenza el paso de Rayados

Espera el directivo del Monterrey que la derrota ante Querétaro sea un punto de aprendizaje para comenzar a salir adelante en lo que resta del torneo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2650000/2657767_sotduiliodavino.mp4
 Azteca 7 Deportes - 07/10/2019 12:02 p.m.

Por: Víctor Álvarez

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró el equipo se siente avergonzado por el paso que llevan en el Torneo Apertura 2019 y dijo del nuevo técnico aún no hay nada definido.

“Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar.

“Molesta (el paso en el torneo) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba”, manifestó.

Davino aseguró al final del Apertura 2019 habrá una evaluación para jugadores y directivos, pero que por lo pronto tienen que estar unidos para salir adelante del momento que atraviesan.

Monterrey se encuentra actualmente en el décimo cuarto peldaño de la clasificación general con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y siete derrotas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar