Te encuentras en:
>
>

¡Arturo Vidal seguirá en la selección!

El jugador del Bayern Múnich confirmó su compromiso con Chile

 Azteca 7 Deportes - 11/10/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Por:

¡Se queda! El volante chileno, Arturo Vidal, confirmó este día que estará a disposición del próximo entrenador de La Roja, descartando de esta manera el que vaya a renunciar de manera definitiva a su Selección.

A través de su Twitter, manifestó que "este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo".

"No voy a abandonar a este equipo. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra Selección", apuntó el ´Rey Arturo´.

De esta manera Vidal desmintió varias publicaciones de prensa donde afirmaban el alejamiento del futbolista con el seleccionado de su país.

El mediocentro del Bayer Munich señaló que "estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí, ahora toca aprender y tratar de no repetirlos".

Finalmente, relató que "Después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías. Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco, pero va a llegar tarde o temprano va a llegar. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla. VAMOS CHILE CARAJO".


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad