Te encuentras en:
>
>

Arman búsqueda de gallina que ´embruja´ estadio de Rayados

Luego de que los Rayados de Monterrey perdieran en su estadio la final del Apertura 2017 ante los Tigres de la UANL, un grupo de aficionados en Facebook decidió hacer un llamado muy extraño

 Azteca 7 Deportes - 11/12/2017 10:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArman búsqueda de gallina que ´embruja´ estadio de Rayados

Foto: Archivo

Por:

INFO7 - Y es que, durante la construcción del llamado "Gigante de Acero", un par de aficionados de Tigres supuestamente enterró una gallina en las instalaciones para "salar" al nuevo recinto.

En la creencia popular, se emplean ese tipo de rituales para atraer la desgracia y la mala suerte sobre algo o alguien.

Aunque no sabemos si ese tipo de acciones realmente funcionan, coincidentemente, en los dos años que tiene en operación, Rayados no ha podido acariciar la gloria en el majestuoso estadio.

Desde el 2 de agosto de 2015, día en que fue inaugurado, el estadio ha tenido tres finales de la Liga MX, el equipo local perdió todas.

El 29 de Mayo de 2016, Rayados disputaba la Copa del Clausura 2016 ante el Pachuca; un gol en el minuto 92:43 acabó con las ilusiones de los regios por coronarse en el inmueble que iba a cumplir un año de vida.

Ayer, en una histórica final, Rayados cayó por marcador global de 3-2 ante los Tigres, quienes consiguieron además tomar más ventaja en cuanto a campeonatos obtenidos.

Sin embargo, esta "mala suerte" no solo es cosa del primer equipo, pues en diciembre de 2016, el conjunto Sub-17 perdió por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara.

A raíz de ello, un usuario de Facebook ha llamado a los aficionados albiazules para que el próximo domingo realicen una intensa búsqueda de la famosa gallina.

Y como es de esperarse, la gente a través de esta página ha tomado con humor el singular llamado.

Algunos han pedido que a la expedición acuda "Frida", la famosa perrita de rescate, otros han propuesto al arquero felino Nahuel Guzmán, quien en el Clásico Regio 113 levantó el césped maltratado del estadio.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad