Te encuentras en:
>
>

Argentina vs Perú se jugara en La Bombonera

El estadio de Boca Juniors será la sede del crucial partido entre estas dos selecciones, por las eliminatorias de Conmebol

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2017 11:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La Selección de Argentina está a punto de quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no sabe qué hacer para evitar un fracaso mundial.

El último recurso que le queda es el cambio de estadio para su duelo eliminatorio ante la Selección de Perú, la cual se encuentra encima de ellos en la tabla general por diferencia de goles.

Por ello, desde finales de agosto la AFA hizo la solicitud formal para el cambio de sede y dejar el Monumental de River Plate, donde no han obtenido buenos resultados.

Este día, el Director Deportivo de la Federación Peruana de Futbol, Juan Carlos Oblitas, confirmó que este encuentro se llevará acabo en La Bombonera, casa de Boca Juniors, incluso esta mañana recibieron el documento oficial de la FIFA.

Se especulaba que este estadio no fue inscrito como posible casa de la Selección argentina y de haberse tomado la decisión de cambiar la sede del juego, debieron haberles informado tres meses antes como dice el reglamento.

Sin embargo, ya está decidido y también se aclaró que los problemas de seguridad que tuvo el estadio tiempo atrás, ya quedaron resueltos.

"El partido entre Argentina y Perú se juega en el estadio de La Bombonera. FIFA dice: con base a consultas hechas con la Conmebol, esta entidad ha afirmado que se han subsanado todos los problemas de seguridad que se habían dado ahí en el pasado",manifestó Oblitas.

Pero Perú tiene buenos recuerdos jugando en La Bombonera, pues el equipo inca empató a dos goles y evitó que argentina fuera al Mundial de México 1970.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad