Te encuentras en:
>
>

Argentina se juega el pase al Mundial ante Ecuador

Argentina visita Ecuador en la última fecha de las eliminatorias en Sudamérica con la obligación de ganar para no dejar ir su pase al mundial de Rusia 2018

 Azteca 7 Deportes - 09/10/2017 10:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArgentina se juega el pase al Mundial ante Ecuador

Messi no se quiere quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Foto: Mexsport

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli llega de empatar a cero como local ante Perú y aunque esto complicó su pase, se vio beneficiado por la derrota de Colombia.

Al momento el equipo argentino ocupa el sexto puesto de las eliminatorias en Sudamérica y está fuera de zona de clasificación. Tiene 25 puntos, la misma cantidad de Perú y con igual diferencia de goles, pero con menor ofensiva.

La victoria le garantiza el repechaje a Argentina, incluso si gana y hay un empate entre Perú y Colombia podría avanzar de forma directa al mundial. Un empate lo obligará a esperar resultados.

Ecuador, ya eliminado y en octavo lugar de las eliminatorias, ha perdido sus últimos tres partidos en la zona: ante Chile, Perú y Brasil.

Aun así, el equipo de Jorge Célico presume mejor ofensiva que Argentina. Los ecuatorianos suman 25 goles y los argentinos 16.

De los últimos cinco compromisos entre estas elecciones, Argentina se impuso en dos, hubo dos empates y una victoria para Ecuador.

Las apuestas deportivas favor de Argentina. Su victoria paga -225 mientras que la de Ecuador +600 y el empate +333.

Los momios agregan que si Argentina se impone en el primer y segundo tiempo se paga +120, si hay empate el medio tiempo y vencen hasta en el complemento asciende a +275.

El over de 2.5 goles ofrece -118 y el under -106. Si los dos equipos anotan se cotiza en +100.

Oddsshark añade que si gana Argentina y recibe por lo menos un gol se da +250, pero si vencen los de la albiceleste y mantienen el cero atrás se da +130. Estas combinaciones a favor de Ecuador dan +1200 y +1000 respectivamente.

PRONÓSTICO: Ecuador 1-1 Argentina




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad