Te encuentras en:
>
>
>

América ansía el liderato de la Liga y cobrar venganza ante Atlas

Las Águilas del América visitan al Atlas este viernes en el Estadio Jalisco con la mirada puesta en cobrar venganza por el duelo de Copa que sostuvieron apenas el 2 de agosto

 Azteca 7 Deportes - 10/08/2017 10:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAmérica ansía el liderato de la Liga y cobrar venganza ante Atlas

Oribe Peralta es uno de los jugadores claves en el ataque de las Águilas. Foto: Mexsport

En ese encuentro los rojinegros se impusieron por 0-1 pese a jugar en la cancha del Estadio Azteca.

Dentro de la liga, los equipos llegan en condiciones ampliamente similares. Atlas es quinto y América sexto de la tabla general con seis puntos cada uno. Solo una anotación a favor separa a los rojinegros de las Águilas.

Además, sus principales anotadores, Matías Alustiza, por los locales, y Cecilio Domínguez por los visitantes, suman tres dianas, respectivamente.

José Guadalupe Cruz contará con la ventaja de su localía para buscar el tercer triunfo al hilo de Atlas ante América. Además, de los cinco duelos más recientes entre estos rivales tres fueron victorias rojinegras, hubo un empate y un triunfo capitalino.

La desventaja para Atlas será la ausencia de Rafa Márquez por un problema legal y que el equipo cayó 3- 2 la semana pasada ante Toluca. América ligó triunfos 2-1 ante Pumas, en Liga, y Potros UAEM, en Copa.

Las apuestas deportivas marcan que Atlas es favorito para el duelo con +130, mientras que un marcador a favor de América ofrece +190. El empate se cotiza en +220.

Los momios agregan que un over de 2.5 goles paga +105 y un under, -134. Si los dos equipos anotan se da +105 y -134 si solo lo hace uno o ninguno.

Oddsshark agrega que una anotación de Alustiza se cotiza en +125 y una de Domínguez en +150, mientras que la de Oribe Peralta da +130.

Además, un triunfo de Atlas por uno o dos goles de diferencia ofrece +300 y +600, respectivamente. Estas ventajas para América dan +333 y +700 cada una.

PRONÓSTICO: Atlas 2-1 América




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad