Te encuentras en:
>
>
>

Alistan caravana rayada rumbo al Uni

Hinchas albiazules se concentran sobre la avenida Alfonso Reyes

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2030000/2033647_ef26e686-62c1-4c77-9613-e02c7c0b9747.mp4
 Azteca 7 Deportes - 07/12/2017 06:00 p.m.
Por:

Aficionados de los Rayados del Monterrey se preparan para salir rumbo al estadio Universitario previo al juego de ida de la final contra Tigres

Los seguidores albiazules se concentran sobre la avenida Alfonso Reyes frente a la plaza de toros Monumental Monterrey.

Elementos de la Policía de Monterrey resguardan a los aficionados y también se preparan para escoltarlos hasta el estadio.

Conforme avancen se incrementarán los filtros de seguridad y solo se permitirá el acceso a las inmediaciones del inmueble a quienes cuenten con boleto.

Los seguidores que no traigan serán desviados para salir por la calle Guerrero.

"Tienen miedo, los Tigres tienen miedo, los Tigres tienen miedo", con este grito y una mat gigante con la leyenda "La Aplanadora", la barra La Adicción comenzó su tradicional caravana al estadio Universitario en la primera ocasión que se realiza para un Clásico de la Gran Final del Apertura 2017.

Pese al intenso frío que registró 4 grados centigrados y una lluvia pertinaz que cayó en la ciudad, poco más mil aficionados albiazules se reunieron en la Monumental Plaza de toros Monterrey, para la marcha hacía el Uni, luego de que el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes admitió que no quería que esto se llevara a cabo.

A las 18:17 horas comenzó la caminata rumbo al Volcán donde los hinchas albiazules entonaron cánticos donde recordaron el dominio que Rayados sobre Tigres "como me voy a olvidar de aquel domingo que descendías, como me voy a olvidar si te he ganado las dos Liguillas", gritaban a todo pulmón.

"Vamos, Rayados te vengo a ver, esta es tu gente es la del Montrrey, dando la vuelta, este es el año no me puedes fallar", 

En otros cánticos hacían referencia a la barra Libres y Lokos y su líder Samuel, que tuvo que huir del último derbi de Liga cuando no lo dejaron entrar al estadio de Rayados.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad