Te encuentras en:
>
>
>

Alexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas

Durante la mañana de este sábado, Guadalajara oficializó su tercer fichaje para el torneo Clausura 2019

 Azteca 7 Deportes - 08/12/2018 02:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlexis Vega es el tercer refuerzo de Chivas

Foto: Cortesía

Por: Azteca Deportes

El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este sábado la contratación del delantero Alexis Vega para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de un video con la presencia del director general José Luis Higuera y el director deportivo Mariano Varela, el jugador proveniente del Toluca firmó su contrato que lo unió al "Rebaño Sagrado".

"Alexis bienvenido aquí a tu casa, al Club Deportivo Guadalajara, a nombre de Jorge Vergara y Amaury Vergara te damos las gracias por tomar este reto", manifestó José Luis Higuera.

"Para nosotros es un placer, es una responsabilidad total sabes que somos entre los 10 clubes más importantes del mundo, de este lado de América somos el más importante, tenemos una responsabilidad muy fuerte con más de 40 millones de aficionados que sufren y viven esta pasión que este Chivas", agregó.

El directivo del cuadro tapatío habló de las peticiones del club para el atacante, quien destacó en los últimos meses con Diablos Rojos del Toluca y de quien se esperan sus goles en Chivas.

"Orgullo dignidad y pasión te pedimos entrega total, calificar no es suficiente en este equipo hay que apuntar al campeonato, necesitamos tus goles, que ayudes a este plantel y que volvamos a levantar la Copa".

Mariano Varela le dio la bienvenida a Alexis, "realmente hay una gran ilusión de parte de la afición, sin duda un tipo que siempre hace goles está en el ojo del huracán y más en un equipo como Chivas. Vas a ver y vas a sentir la grandeza de este equipo".

Después de las palabras de agradecimiento y peticiones para el atacante, Higuera le colocó un pin a Vega y Varela le puso una bufanda.

José Luis Higuera insistió: "Bienvenido a hacer muchos goles, ser campeón y llegar a la selección", uno de los deseos de Alexis Vega, quien en su paso con Toluca se le negó vestir la playera de México.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad