Te encuentras en:
>
>

Alemania se mantiene de líder en el cuadro de medallas de PyeonChang

El conjunto germano cuenta con cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, para un total de nueve

 Azteca 7 Deportes - 13/02/2018 11:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlemania se mantiene de líder en el cuadro de medallas de PyeonChang

Laura Dahlmeier, de Alemania, agita la bandera alemana cuando cruza la línea de meta para ganar la medalla de oro en la persecución de biatlón de 10 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Foto: AP

Notimex - La reina del luge, Natalie Geisenberger, mantuvo a Alemania en primer lugar del cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, donde Arianna Fontana dio a Italia su primer oro.

El conjunto germano cuenta con cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, para un total de nueve, pero el de Holanda le sigue muy de cerca e incluso ya le superó en el global.

Durante la jornada del martes, Alemania solo pudo sumar dos preseas, la de oro y plata ganadas por Geisenberger y Dajana Eitberger del luge individual, donde Alex Gough dio un bronce para Canadá.

Holanda obtuvo se cuarta medalla de oro y una más de plata por conducto de Kjeld Nuis y Patrick Roest, en los mil 500 metros de patinaje de velocidad, donde Kim Min Seok otorgó el primer bronce a Corea del Sur.

Yara Van Kerkhof dio la cuarta plata a Holanda, en la prueba de 500 metros velocidad, donde Ariana Fontana se impuso en un dramático final para dar a Italia su primera presea de oro, en tanto que Kim Boutin se quedó con el bronce en la lista de Canadá.

A continuación, el cuadro de medallas:

(*) equipo Atletas Olímpicos de Rusia


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad