Te encuentras en:
>
>
>

Alan Pulido está en la convocatoria de Chivas para recibir a Pumas

El delantero Alan Pulido entró en la convocatoria del equipo de Guadalajara, que este sábado se verá las caras con los Pumas de la UNAM, dentro de la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

 Azteca 7 Deportes - 16/09/2017 06:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlan Pulido está en la convocatoria de Chivas para recibir a Pumas

Foto: Archivo

Notimex - Pulido se perdió el inicio del certamen debido a una fractura en el brazo derecho que sufrió en un partido amistoso frente a Paraguay en julio pasado.

Su proceso de recuperación ha sido el óptimo y podría tener minutos en este cotejo, cuando se pensó que se perdería prácticamente todo el certamen.

El “Rebaño Sagrado” logró su primera victoria del certamen la semana anterior cuando dio cuenta como visitante de Pachuca, juego que se disputó en el estadio Hidalgo.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda y Pumas medirán fuerzas este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la novena jornada.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez y Carlos Salcido.

Medios: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda y Eduardo López.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Alan Pulido y Jesús Godínez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad