Te encuentras en:
>
>
>

Al cielo azul y blanco llegó un ángel vestido de Rayado

Familiares y amigos de Juventino Garza, seguidor del Monterrey, fallecido el pasado domingo en Puebla, acudieron a darle el último adiós

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1740000/1745424_velorio10.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/01/2017 01:57 p.m.
Por:

Su nombre "Juve" y hasta el último aliento de vida apoyó al equipo de su pasión: el Monterrey.

A su casa llegaron  decenas de aficionados, con sus playeras y banderas en alto, como si fueran momentos previos a un encuentro.

Sus rostros estás tristes, aún no pueden creer que el amigo que tanto los alentó dentro y fuera de los estadios a los que acudieron, ya no está más con ellos.

En la  capilla que está en su hogar velan sus restos, siguen llegando arreglos florales con nombres de personas que en vida lo conocieron y fueron testigos del amor al equipo, de los sacrificios que hizo para verlos en la cancha.

Juventino Emanuel Garza Limón, de 22 años de edad, perdió la vida al ser atropellado, cuando se dirigía a ver el encuentro de los Rayados contra Puebla.

La fotografía, que dio a conocer el amor a su institución, lo inmortalizó. Una gráfica tomada en Veracruz, donde aparece solo en la tribuna con una camiseta y un suéter retro del club albiazul.

Su padre pide a los jugadores del Monterrey que acudan a despedirse de él, un sueño que su familia desea ver cristalizado.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad