Te encuentras en:
>
>
>

Águilas inician defensa del título con triunfo poco brillante

Las Águilas de Filadelfia comenzaron la defensa de su título del Super Bowl con un triunfo poco convincente por 18-12 ante los Halcones de Atlanta después de haber hecho la presentación a sus seguidores del Trofeo Vince Lombardi

 Azteca 7 Deportes - 07/09/2018 07:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomÁguilas inician defensa del título con triunfo poco brillante

Foto: AP

Notimex - Los Halcones se pusieron en ventaja 3-0 en el primer cuarto con gol de campo de 21 yardas de Matt Bryant, para que las Águilas empataran 3-3 en el segundo período, con gol de campo de Jake Elliot, de 26 yardas.

Atlanta recuperó la ventaja con otro gol de campo de Bryant de 52 yardas para el 6-3 y así terminó la primera mitad en duelo de defensivas.

En el tercer cuarto, Filadelfia logró su primer touchdown de la temporada, con corrida de una yarda de Jay Ajayi y con el extra de Elliot colocar el score 10-6.

Los Halcones remontaron en el último cuarto con anotación de Tevin Coleman, en acarreo de 9 yardas y con el extra para el 12-10.

Las Águilas aseguraron el juego con anotación de Ajayi en corrida de 11 yardas y la conversión de dos puntos del mismo Ajayi para el marcador final de 18-12 y la primera victoria de Filadelfia.

  



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad