Te encuentras en:
>
>
>

Afirma Miguel Herrera que semifinal aún no está perdida

Miguel Herrera reconoce que la derrota por goleada en la ida de semifinales ante Santos fue un duro golpe en el aspecto anímico, pero le ilusiona el hecho de que el América tiene 90 minutos para buscar la remontada

 Azteca 7 Deportes - 11/05/2018 04:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAfirma Miguel Herrera que semifinal aún no está perdida

El Piojo confía en que su equipo logre llegar a la final. Foto: Mexsport

Notimex - Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que harán lo imposible en el partido de vuelta de semifinales para avanzar a la final del Torneo Clausura 2018, luego que llegan con una desventaja de 1-4 ante Santos Laguna.

"Tenemos equipo para salir adelante, ayer no fue el mejor día en aciertos y errores porque el manejo de partido estuvo muy parejo, ellos fueron certeros, nosotros no", manifestó.

Entrevistado a su llegada a la capital del país en la Terminal 2 del AICM, el estratega aceptó que el resultado adverso de 1-4 los primeros 90 minutos de esta serie sin duda fue un duro golpe en el aspecto anímico.

"Obvio estamos golpeados. Faltan 90 minutos tenemos que levantarnos y debemos hacer lo imposible", apuntó.

El estratega afirmó que le ilusiona el hecho de que el equipo tiene 90 minutos. "Esto no está acabado. A salir por todo, no hay mañana. Mi equipo está consciente que debemos matarnos el domingo para conseguir la hazaña".

Destacó que el revés tan amplio que sufrió el cuadro capitalino en la "Comarca Lagunera" fue por una combinación de circunstancias.

"Todo se conjugó en un partido, las fallas que tuvimos arriba, hasta un penal fallamos y los aciertos de ellos en nuestros errores", sentenció.

El conjunto capitalino trabajará esta tarde en las instalaciones de Coapa y el sábado cerrará su preparación de cara el duelo de vuelta de semifinales que se celebrará el domingo en el estadio Azteca a las 19:00 horas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad