Te encuentras en:
>
>
>

Afirma Lopetegui que llega al Real Madrid de forma honesta y clara

Julen Lopetegui fue presentado como director técnico del Real Madrid por el presidente del club Florentino Pérez, desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

 Azteca 7 Deportes - 14/06/2018 02:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAfirma Lopetegui que llega al Real Madrid de forma honesta y clara

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (d), y el nuevo entrenador del equipo, Julen Lopetegui, durante su presentación oficial. Foto: EFE

Notimex -

Tras el escándalo que resultó de las negociaciones entre el exseleccionador de España y Real Madrid, los medios españoles e internacionales se dieron cita para la presentación.

Florentino Pérez le preparó el terreno a su nuevo técnico y suavizar la magnitud del problema que acaeció en el seno de "La Roja" por las negociaciones.

"Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa. Es una enorme satisfacción presentar a alguien que conoce perfectamente esta casa", comentó.

Ya en el estrado, Julen Lopeteguí se dijo emocionado y agradecido con el presidente y el club por la confianza otorgada y ser el responsable de continuar un proyecto ganador, luego de la consecución de tres títulos de Champions League.

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre, pero hoy es el día más feliz de mi vida", se pronunció entre lágrimas Lopetegui.

Manifestó su alegría de formar parte de la familia "merengue", ya que pasó tanto por la cantera como por el primer equipo en sus años como portero profesional, así como entrenador del Castilla, filial blanca, donde aprendió los valores que se viven en el Real Madrid.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad