Te encuentras en:
>
>

Aficionados de México ´provocan´ un accidente en Rusia

Un grupo de seguidores que acudió a la práctica de la Selección Mexicana 'provocó' con su algarabía un accidente afuera del estadio del FC Strogino

 Azteca 7 Deportes - 13/06/2018 11:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

No cabe duda que el ambiente del Mundial ya se respira por las calles de Rusia, donde aficionados de diferentes nacionalidades se congregan para entonar cánticos, bailar y apoyar a su modo a sus equipos.

Como ya es una costumbre, los seguidores mexicanos con su peculiar alegría han llamado la atención de los rusos, tanto así que ya provocaron un incidente.

Todo se trató de un accidente vehicular protagonizado por dos rusos afuera del estadio del FC Strogino; ellos se distrajeron al ver al grupo de hinchas mexicanos, por lo que el conductor del primer auto frenó donde no debía y la conductora del segundo no frenó a tiempo.

Cuando ambos conductores descendieron de sus autos para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron, hasta que decidieron continuar su marcha.

Lo anterior ocurrió durante un entrenamiento de la Selección Mexicana, el cual se efectuó a puerta abierta.

Cabe señalar que a la práctica no lograron entrar todos los aficionados al estadio, ya que el aforo estaba completo.

(Con información de RT)


 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad