Te encuentras en:
>
>
>

Aficionados capitalinos reciben a lo grande al Cruz Azul

Tras conquistar la Copa MX, el Cruz Azul arribó este jueves a la Ciudad de México, provocando la alegría de sus aficionados en el aeropuerto

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2346360_aaz.mp4
 Azteca 7 Deportes - 01/11/2018 07:41 p.m.

Notimex - Cientos de aficionados recibieron al equipo de Cruz Azul a lo grande en la capital del país, luego de conquistar la noche del miércoles el título de la Copa MX tras vencer a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte.

La tarde de jueves llegó La Máquina y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” y los seguidores le hicieron el pasillo de campeón entre cánticos y felicidad por su cuarto título copero en su historia.

Mantas también fueron parte de este recibimiento que aumentó de emoción cuando el trofeo estuvo a manos de jugadores, entre ellos, el portero Guillermo Allison, quien fue titular en la Copa MX y parte fundamental para la cosecha de este campeonato.

La mayoría de los aficionados aprovecharon para tocar la copa y tomarse alguna selfie con sus ídolos, quienes deberán cambiar el chip pensando ya en el otro objetivo por conquistar que es el Torneo Apertura 2018 Liga MX.

Para destacar el respaldo de la afición celeste a elementos como el director deportivo Ricardo Peláez y el estratega portugués Pedro Caixinha, parte fundamental de esta conquista cruzazulina.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad