OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Adiós marca perfecta! Rayadas pierde ante Pachuca

Las regias perdían 2-0 de visita, pero reaccionaron para emparejar el score 2-2... aunque Pachuca terminó por vencerlas

 Azteca 7 Deportes - 05/08/2019 10:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Adiós marca perfecta! Rayadas pierde ante Pachuca

Foto: Liga MX Femenil

Por: Redacción

Pachuca hiló el cuarto triunfo consecutivo, en casa derrotó a Rayadas por marcador de 4-2 en la Jornada 4 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La Tuzas llegaron a 12 unidades en la Tabla General.

Corría el minuto tres del encuentro, Viridiana Salazar en saque de banda dejó entrar el balón dentro del área, disparó de pierna derecha, la pelota se coló al fondo de la red, y las locales gritaron con gran júbilo la primer anotación.

Al minuto 23, Viridiana Salazar abrió para Paola López, la delantera de Pachuca, dentro del área, le pegó de tres dedos con la parte externa, el balón se coló a la red. Pachuca ganaba 2-0.

Enseguida, la juez central marcó penal al minuto 25 a favor de las visitantes, desde los 11 pasos Desirée Monsiváis descontó para las Rayadas. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad, Diana Evangelista entre rebotes, emparejó a dos goles la pizarra.

Viridiana Salazar siguió con la noche de ensueño, ya tenía gol y asistencia... y redondeó su buena actuación: en tiro libre, la delantera con el dorsal 30 remató dentro del área para poner el 3-2 y aumentar su cuenta goleadora.

Diana Fierro se encargó de sellar la victoria de las hidalguenses: dentro del área cruzó su disparo para poner el 4-2 y quedarse con los tres puntos en casa. Pachuca llegó a 12 unidades y es líder del pelotón, mientras que Rayadas se quedó con nueve unidades. Para la Jornada 5, las Tuzas visitarán a Pumas en La Cantera y Monterrey recibirá a Querétaro.

(Con información de Prensa de la Liga MX Femenil)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar