Te encuentras en:
>
>

Abogados de Maleck busca acuerdo con familiares de víctimas

Estarían ofreciendo 3 millones de pesos a los familiares de las víctimas por la reparación del daño.

 Azteca 7 Deportes - 30/06/2019 08:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAbogados de Maleck busca acuerdo con familiares de víctimas

Foto: Internet

Notimex -

El futbolista juvenil mexicano Joao Maleck está a la espera de llegar a un buen acuerdo con los familiares de la pareja que falleció el pasado domingo en el accidente automovilístico que protagonizó, y se adelantó que existe una póliza con un dinero garantizado de tres millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el abogado defensor del exjugador del Sevilla Atlético, Javier Alberto García, quien resaltó que el proceso quedó suspendido por 30 días en busca de alcanzar un pacto con los representantes de la pareja fallecida.

"El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, un acuerdo, dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos", señaló el abogado de Maleck a los medios de comunicación.

En lo que se resuelve el caso, Joao Maleck deberá continuar preso para evitar que salga del país, mientras su defensa replicó algunos aspectos a la Fiscalía de Jalisco para que se quitaran los agravantes del accidente.

Luego de las primeras pruebas no se pudo comprobar la velocidad a la que pudo ir el futbolista en su automóvil deportivo, ni la presencia de alcohol en la orina de acuerdo a lo que determina la ley, por lo que sólo es acusado por el delito de homicidio culposo, pero sin agravantes.

En los próximos días, la defensa del jugador tratará de llegar a buenos términos con los familiares de los fallecidos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar