Abdelhak Nouri sufre lesiones cerebrales permanentes

Abdelhak Nouri, quien fue víctima de una arritmia durante un partido en Austria, quedará con lesiones cerebrales permanentes, aseguró el Ajax de Ámsterdam

 Azteca 7 Deportes - 14/07/2017 12:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

ADN40 - El jugador holandés Abdelhak Nouri, quien fue víctima de una arritmia durante un encuentro futbolístico en Austria, quedará con lesiones cerebrales permanentes. Así lo dejó saber el club con el que juega, el Ajax de Ámsterdam

"El Ajax siente una gran tristeza por la noticia de que Apple Nouri fue diagnosticado con lesiones graves y permanentes. Nuestras oraciones están con él y con su familia", se puede leer en el comunicado que publicó el club.

Hace apenas dos días, Nouri fue víctima de una arritmia en la cancha de juego que lo dejó imposibilitado de continuar en el partido. Fue trasladado en una ambulancia aérea a un hospital para que pudiera recibir la atención que necesitaba.

A lo largo de los años, un gran número de futbolistas han sucumbido ante infartos súbitos durante encuentros.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad