Te encuentras en:
>
>

A la venta, boletos para Pumas-Tigres

El partido está programado para el domingo 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2018 09:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomA la venta, boletos para Pumas-Tigres

Foto: Archivo

Notimex - La directiva de Pumas de la UNAM puso a la venta los boletos para el juego de vuelta contra Tigres de UANL, de cuartos de final del torneo de la Liga MX, programado el domingo 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Las localidades estarán disponibles a partir de este martes por sistema telefónico, en la taquilla Reja “K” del Estadio, y en las taquillas móviles de las Tiendas UNAM toda la semana, el martes en la FES Iztacala y el jueves en la FES Aragón y FES Zaragoza.

El sitio web oficial del club Pumas reportó que los tickets para el público en general tiene los siguientes costos: en Cabecera Norte 200 pesos, Pebetero 300, Planta Baja 400, Palomar 500 y Palomar Goya 550 pesos.

Pumas de la UNAM jugará contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en cuartos del final el partido de “ida” el jueves 29 de noviembre en el Universitario y el de “vuelta” el domingo 2 de diciembre en Ciudad Universitaria.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad