Te encuentras en:
>
>
>

PSG gana, luce y golea

La magia de París calló el sonido de las gaitas en Glasgow

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2017 07:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

El equipo francés le pasó por encima al Celtic, en el debut de su tridente 'MCN' en la UEFA Champions League

Desde que los nuevos dueños del Paris Saint-Germain tomaron el control del equipo, uno de sus primeros objetivos fue ganar la UEFA Champions League.

Por una u otra circunstancia el PSG no ha logrado llevar el trofeo a las vitrinas, pero este día dio un golpe de autoridad que hacía mucho no se veía ante el Celtic de Escocia.

Cierto es que el rival no ofreció mucho, pero estos juegos le servirán a los franceses para que su tridente, Mbappé-Cavani-Neymar, vaya conociéndose y logre llegar fino a las instancias finales.

El concierto parisino empezó al minuto 19, con un gol de Neymar Jr., tras una buena jugada de Rabiot. Kylian Mbappé le hizo segunda y puso 0-2, al, con asistencia de su nuevo mejor amigo, Neymar. Cavani puso el 0-3 de penalti poco antes de finalizar el primer tiempo.

Para el complemento, el ballet francés se relajó un poco y los demás goles llegaron sobre el final del partido. Al minuto 83, Lustig puso el 0-4 en propia puerta y el uruguayo Cavani cerró la goleada dos minutos después.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad