Te encuentras en:
>
>
>

NFL no pidió a jugadores estar de pie en himno

La NFL descartó que haya establecido una orden hacia los jugadores

 Azteca 7 Deportes - 11/10/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Por:

La NFL descartó que haya ordenado a los jugadores que estén de pie durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos previo a cada partido.

"NFL.com" citó este miércoles dicha afirmación dada por un vocero de la liga sin proporcionar su identidad, en este controversial tema que inició el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, en el verano de 2016, al poner su rodilla en el césped al momento del himno en protesta por el trato dado por los policías blancos a los negros americanos.

"La NFL está haciendo un trabajo fuerte de pasar a la protesta al progreso. Trabajando para unir a las personas", dijo el vocero en las declaraciones difundidas.

Dicho personaje también acotó que no son precisos los comentarios del comisionado de la liga Roger Goodell, quien envió una carta a los 32 equipos y revelada por "CNNMoney".

El memorándum establece: "todo el mundo debe estar parado al momento del himno nacional", lo cual no sucede por muchos de los jugadores de los equipos, incluso por directivos o ejecutivos, como Jerry Jones, dueño de los Cowboys de Dallas.

Niveles álgidos tiene el tema con la participación del presidente Donald Trump, quien ha criticado soezmente a los jugadores y enfoca ahora sus acciones a la NFL, pues la liga recibe grandes reducciones fiscales y pide cambiar la ley de impuestos para este deporte.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad