Temperaturas continúan recuperándose en Nuevo León

En la zona Metropolitana y la región Oriente, el termómetro ascenderá entre los 28 y 30 grados con condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias

 Clima - 10/01/2017 02:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Una temperatura máxima de hasta 30 grados con cielo despejado y sin posibilidades de lluvia, se registrará hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Oriente, el termómetro ascenderá entre los 28 y 30 grados con condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias, con una temperatura mínima para mañana de entre 8 y 5 grados, respectivamente.

Los municipios de las regiones Norte y Citrícola de la entidad registrarán una temperatura máxima de entre 26 y 28 grados, con cielo despejado y sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con ambiente frío por la noche y cálido por la tarde.

En la región Sur de la entidad, se pronostica una máxima de hasta 27 grados con cielo despejado y sin lluvias, al igual que en la zona Montañosa, donde se esperan 23 grados durante el día con una mínima para mañana de cero y dos grados bajo cero.

Más sobre Clima

Ambiente templado y escasa nubosidad

Ambiente templado y escasa nubosidad

La temperatura aumentará de forma gradual hasta llegar a los 27 grados como máxima para hoy martes en Monterrey...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745237

Se pronostica una máxima de 27 grados en Monterrey

Se pronostica una máxima de 27 grados en Monterrey

Tras una mañana fría, de nuevo aumentará la temperatura en el área metropolitana de Monterrey con máxima de 27 grados y cielo despejado...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745197