Te encuentras en:
>
>

Temperaturas continúan recuperándose en Nuevo León

En la zona Metropolitana y la región Oriente, el termómetro ascenderá entre los 28 y 30 grados con condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias

 Pronóstico del tiempo - 10/01/2017 02:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Una temperatura máxima de hasta 30 grados con cielo despejado y sin posibilidades de lluvia, se registrará hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Oriente, el termómetro ascenderá entre los 28 y 30 grados con condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias, con una temperatura mínima para mañana de entre 8 y 5 grados, respectivamente.

Los municipios de las regiones Norte y Citrícola de la entidad registrarán una temperatura máxima de entre 26 y 28 grados, con cielo despejado y sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con ambiente frío por la noche y cálido por la tarde.

En la región Sur de la entidad, se pronostica una máxima de hasta 27 grados con cielo despejado y sin lluvias, al igual que en la zona Montañosa, donde se esperan 23 grados durante el día con una mínima para mañana de cero y dos grados bajo cero.