Te encuentras en:
>
>

Temperaturas cálidas durante la tarde en NL

Se esperan fuertes rachas de viento en la entidad, lluvias aisladas y posibilidad de tolvaneras

 Pronóstico del tiempo - 20/04/2018 11:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTemperaturas cálidas durante la tarde en NL

Foto: Archivo

Notimex - Para esta tarde y noche, el frente No. 45 sobre el noreste de México, ha modificado sus características y se alejará paulatinamente del país, provocando vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posibles tolvaneras en Nuevo León y Tamaulipas, mientras que el frente No. 46, recorrerá el noroeste y el norte del territorio nacional, generando vientos con rachas que pueden superar los 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas. Por otro lado una zona de inestabilidad en el sureste mexicano generará tormentas puntuales fuertes en Veracruz (sur), Oaxaca (noreste y oriente), Tabasco (occidente y sur) y Chiapas.

Para mañana, el sistema frontal No. 46 se localizará en el noreste del país, provocará lluvias y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así mismo abundante entrada de humedad de ambos litorales favorecerá intervalos de chubascos por la tarde en zonas de Michoacán, Oaxaca, Chiapas y sur de Veracruz. Finalmente, ambiente caluroso dominará en gran parte del país, pudiendo superar los 40°C en zonas del noroeste, occidente y sureste del territorio nacional.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Nuevo León. Ambiente caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.