Te encuentras en:
>
>

Seguirán tormentas de torrenciales a fuertes en centro y sur de México

Para esta noche se prevén nublados densos con tormentas torrenciales en zonas de Veracruz; tormentas intensas en sitios de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como tormentas muy fuertes en áreas de Puebla y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

 Pronóstico del tiempo - 24/01/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSeguirán tormentas de torrenciales a fuertes en centro y sur de México

Foto: Conagua

Notimex - El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que también se esperan tormentas fuertes en Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo.

Los meteorólogos explicaron que dichas condiciones serán generadas por el frente frío número 24 que se extiende en el sureste del territorio nacional, además del ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Asimismo, advirtieron que los sistemas de tormentas pueden ser con descargas eléctricas, granizo y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora.

También se espera que continúe el evento de Norte al sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán y el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, con rachas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora.