Se pronostican vientos fuertes en Nuevo León, Coahuila y Chihuahua

Se mantendrá el ambiente cálido para la mayor parte del territorio nacional

 Clima - 24/02/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticias - En las próximas horas se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se pronostica bajo potencial de lluvias y vientos de componente sur que pueden superar los 50 km/h en Campeche y la Península de Yucatán.

El Frente Frío Número 30 se extenderá desde el norte del Golfo de México y se internará en el noreste de la República Mexicana.

A través de un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío Número 30 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la porción sur de Veracruz y mantendrá evento de Norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

A su vez, se prevén vientos con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, probabilidad de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y el norte de Sonora al final del día.

Para el resto de México se mantendrá ambiente cálido durante el día.