Te encuentras en:
>
>

Se prevé que a partir de mañana se registre un incremento en las temperaturas en NL

Para la mañana del viernes se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Nuevo León

 Pronóstico del tiempo - 05/01/2018 08:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La masa de aire frío que impulsó el frente número 20 mantendrá este viernes nublados densos con tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas, e intervalos de chubascos en sitios de Oaxaca y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, así como evento de norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Para la mañana del viernes se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

De -5 a cero grados Celsius en cordilleras de Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados Celsius en regiones serranas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Oaxaca.

Se prevé que a partir de mañana se registre un incremento gradual de la temperatura máxima en los estados del país que conforman la Mesa del Norte y la Mesa Central.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en la Península de Baja California mantendrá cielo despejado, ambiente cálido durante la tarde y viento del noroeste de 15 a 30 km/h. 

El Pacífico Norte registrará cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h.  Pacífico Sur presentará cielo nublado con lluvias fuertes en Chiapas, intervalos de Chubascos en Oaxaca y lluvias dispersas en Guerrero.

Ambiente templado durante el día con bancos de niebla y neblina en zonas montañosas. Evento de norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. para el Golfo de México se prevé cielo nublado con lluvias fuertes en Veracruz y Tabasco mientras que en Tamaulipas se prevén lluvias dispersas.

Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas, ambiente fresco a templado durante el día y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

En la Península de Yucatán predominará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche y lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente cálido a lo largo del día y viento del noreste de 20 a 35 km/h.

En la Mesa del Norte se espera cielo con nubosidad dispersa, ambiente muy frío durante la mañana y templado por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En la Mesa Central el pronóstico es de cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Puebla, ambiente templado durante el día y bancos de niebla en zonas montañosas con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.