Te encuentras en:
>
>

Se prevé caída de nieve en algunos Estados del país

El SMN informó que se prevé ambiente frío en el norte de México, con posible nieve o aguanieve en montañas de Sonora y Chihuahua

 Clima - 28/11/2016 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticias -

Esta noche, el Frente Frío Número 10 que se extiende en el noreste y el norte de México, generará ambiente frío en el norte del país y posible nieve o aguanieve en las cimas montañosas del norte de Sonora y Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de un comunicado, el SMN anunció que se esperan lluvias con chubascos en zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz; vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, y viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas, Veracruz y la Península de Yucatán.

Durante las próximas horas, se prevé que un nuevo sistema frontal se aproxime a la frontera noroeste de la República Mexicana.


Más sobre Clima

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ambiente seco para este martes en Monterrey donde la temperatura máxima será de 27 grados con cielo despejado...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720363

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

La masa de aire que impulsa al frente frío número 11 y que se localiza en el Golfo de México favorecerá las bajas temperaturas durante esta noche en las entidad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720247