Te encuentras en:
>
>

Se esperan tormentas fuertes en Nuevo León

En la zona metropolitana se estima una temperatura máxima de 34 grados con condición de cielo nublado y potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros sin descartar valores puntuales de 25 a 50 milímetros

 Pronóstico del tiempo - 04/09/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, se registrarán en Nuevo León y la zona noroeste del estado de Tamaulipas a causa de la entrada de humedad del Golfo de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana se estima una temperatura máxima de 34 grados con condición de cielo nublado y potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros sin descartar valores puntuales de 25 a 50 milímetros y vientos del Este que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En las regiones norte y oriente de la entidad, se pronostica cielo nublado con una máxima de 36 grados y presencia de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros, con vientos del este con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Las lluvias prevalecerán en las regiones citrícola, sur y montañosa de la entidad, con cielo nublado y lluvias de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar presencia de tormentas con valores puntuales de 25 a 50 milímetros acompañadas de vientos con rachas de entre 25 a 40 kilómetros por hora.

En la zona noroeste de Tamaulipas se pronostica una temperatura de 35 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros y vientos del Este con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En la región del Valle del Río Bravo, se registrará cielo nublado con precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de 25 a 50 milímetros y una temperatura máxima 35 grados.