Se esperan lloviznas en municipios de Nuevo León

En la zona metropolitana el termómetro ascenderá a 26 grados con presencia de cielo nublado a medio nublado y potencial de lloviznas aisladas por la tarde-noche

 Clima - 16/02/2017 12:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Temperaturas máximas de hasta 26 grados y presencia de lloviznas por la tarde-noche, se estima se registrarán hoy en los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana el termómetro ascenderá a 26 grados con presencia de cielo nublado a medio nublado y potencial de lloviznas aisladas por la tarde-noche, con ambiente templado durante el día y una temperatura mínima para este viernes de 10 grados.

Los municipios de la zona norte alcanzarán una máxima de 23 grados, con condición de cielo despejado a medio nublado y sin presencia de precipitaciones pluviales, en tanto que la región citrícola tendrá una temperatura similar, pero con potencial de lloviznas por la tarde-noche en que se estima ambiente frío.

En la región oriente, se pronostica una temperatura máxima de 24 grados con cielo nublado a medio nublado y presencia de lloviznas por la tarde-noche, al igual que en la zona sur, donde el termómetro ascenderá a 22 grados.

En tanto, en la zona montañosa la temperatura ascenderá a 19 grados con cielo despejado a medio nublado y presencia de lluvias menores a 25 milímetros por la tarde-noche , con una mínima de entre cinco y siete grados para este viernes.