Se espera en Nuevo León descenso en la temperatura y clima seco

Descenso en la temperatura y clima seco sin posibilidades de lluvia, se registrarán hoy en Nuevo León a causa del sistema frontal número 11 que se extiende sobre el noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

 Clima - 30/11/2016 12:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe prevé descenso en la temperatura y clima seco sin posibilidades de lluvia. Foto: Internet

Se prevé descenso en la temperatura y clima seco sin posibilidades de lluvia. Foto: Internet

Notimex - A través del Organismo Cuenca Río Bravo, indicó que en la zona Metropolitana y región Norte se estiman condiciones de cielo despejado, sin presencia de lluvias, con una máxima de 21 y 22 grados y vientos del Nor-noreste que podrían alcanzar rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

En las regiones Citrícola y Oriente de la entidad, el termómetro ascenderá entre los 22 y 23 grados, con condición de cielo despejado con ausencia de precipitaciones pluviales y vientos del Nor-noreste que podrían alcanzar rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

Asimismo, en las regiones Sur y Montañosa de la entidad prevalecerá clima seco con cielo despejado y una máxima de 20 y 19 grados, con vientos que alcanzarán rachas de 35 a 40 kilómetros por hora, y un ambiente frío por la noche.



Más sobre Clima

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ascenso en la temperatura para Monterrey

Ambiente seco para este martes en Monterrey donde la temperatura máxima será de 27 grados con cielo despejado...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720363

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

Se pronostican temperaturas de -5 grados en zonas montañosas de NL

La masa de aire que impulsa al frente frío número 11 y que se localiza en el Golfo de México favorecerá las bajas temperaturas durante esta noche en las entidad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720247