Te encuentras en:
>
>

Sábado caliente con posibilidad de lluvias en NL

Mientras que en el resto de la república se espera un clima cálido a nivel general, en Nuevo León y Coahuila hay posibilidad de lluvias aisladas

 Pronóstico del tiempo - 27/04/2019 11:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSábado caliente con posibilidad de lluvias en NL

Foto: Archivo

Notimex -

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado permanecerá la onda de calor sobre la mayor país del país, además de que el frente frío número 53 continuará sobre la Península de Yucatán.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que debido a una línea seca que se establecerá sobre Coahuila y un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional, se presentarán lluvias aisladas en esa entidad, así como en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Mientras que las sierras de Chihuahua, Durango, Baja California, Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala y Puebla se prevén temperaturas bajas de hasta -5 grados Celsius.

En tanto que las zonas de la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Colima, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo esperan temperaturas calurosas que van desde los 35 a los 40 grados.

Los estados de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas, esperan temperaturas superiores a los 40° grados. Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, el Istmo y Golfo de Tehuantepec registrarán vientos superiores a los 40 kilómetros por hora.