Te encuentras en:
>
>

Registran Nuevo León aumento gradual de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que en su pronóstico para las próximas 24 horas, el área metropolitana de Monterrey mantendrá temperaturas entre los 13 a 28 grados Celsius

 Pronóstico del tiempo - 29/11/2018 12:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Para este día, el sistema frontal número 12 empezará a modificar su características, favoreciendo un ascenso gradual en las temperaturas para los estados del noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que en su pronóstico para las próximas 24 horas, el área metropolitana de Monterrey mantendrá temperaturas entre los 13 a 28 grados Celsius, sin la presencia de lluvias en esta región.

En tanto, en el área norte y citrícola de Nuevo León, se presentarán temperaturas similares con 12 grados como mínima y una máxima de 28 y 27 grados, respectivamente.

Indicó que en la región oriente se esperan los 13 grados mínima y una máxima de 27, mientras en el área montañosa se registrarán los 8 grados como la más baja, principalmente durante la noche y la madrugada y una máxima de 19 durante la tarde.

Apuntó que para la región sur de la entidad, se contemplan los 11 grados como mínima y los 21 como la máxima durante el día.

Por otra parte, la Conagua refirió que para las regiones del noreste y del Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, se esperan temperaturas muy similares con 15 grados como mínima y la más alta será de 28 y 27 grados, respectivamente.