Te encuentras en:
>
>

Pronostican frío y viento nocturno en el norte del país

El frente frío 10 que pasa por el norte del país dejará bajas temperaturas y posibles tolvaneras para los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

 Pronóstico del tiempo - 18/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPronostican frío y viento nocturno en el norte del país

Foto: Archivo.

Notimex - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé evento de Norte la noche de este sábado, con rachas de más de 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, así como viento con rachas de más de 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Los meteorólogos pronosticaron también lluvias con intervalos de chubascos en zonas del oriente de México, informó organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Explicaron que dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 10 que se localiza en el norte y el noreste del país y a la masa de aire frío que lo impulsa.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.