Te encuentras en:
>
>

Pronostican bajo potencial de lluvias para Nuevo León

Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y cálidas por la tarde

 Pronóstico del tiempo - 10/09/2017 03:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - A consecuencia de circulación anticiclónica sobre el noreste del país, se presentarán condiciones de medio nublado por la mañana y despejado por la tarde en Nuevo León y Tamaulipas con bajo potencial de lluvias, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal señaló que el ambiente se mantendrá de frío a fresco por la noche y al amanecer, templado a cálido por la tarde, con viento de dirección Noreste y Este-Sureste, con velocidades de 15 a 25 y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en el Área Metropolitana de Monterrey, las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las máximas fluctuarán entre los 29 y 34 grados; las mínimas entre 16 y 19.

Para las regiones Montañosa y Sur, Conagua pronosticó temperaturas máximas entre 23 y 29 grados, mientras que las mínimas se esperan entre los 6 y 10 grados.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo tendrán máximas entre 31 y 36 grados; las temperaturas mínimas oscilarán entre 17 y 20.