Te encuentras en:
>
>

Pronostican ambiente de templado a cálido en noreste de México

Para el área metropolitana de Monterrey, así como en las regiones norte, oriente y citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 30 grados

 Pronóstico del tiempo - 08/04/2018 02:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPronostican ambiente de templado a cálido en noreste de México

Foto: Conagua

Notimex - La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este domingo, temperaturas de hasta 36 grados, con un ambiente de templado a cálido para Nuevo León y norte de Tamaulipas, aunque se espera el ingreso del frente frío número 43.

En su reporte meteorológico, la entidad federal indicó que el sistema frontal número 42 se extenderá como estacionario sobre el norte y occidente del Golfo de México, con cielo nublado, en el transcurso del día, sin presencia de lluvias en la mayor parte del territorio de pronóstico.

El viento será de dirección este-sureste, con rachas de hasta 55 kilómetros por hora y se espera el ingreso del sistema frontal 43 en el transcurso de las próximas horas, añadió, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

Las temperaturas más altas en Nuevo León se esperan en las regiones montañosa y sur, con máximas entre 28 y 36 grados y mínimas entre cuatro y seis grados centígrados en la zonas altas y entre 13 y 15 en el sur.

Para el área metropolitana de Monterrey, así como en las regiones norte, oriente y citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 30 grados y las mínimas de 15 a 19 grados centígrados.

En el norte de Tamaulipas, las regiones noroeste y valle del río Bravo tendrán temperaturas máximas entre 24 y 29 grados y las mínimas fluctuarán entre 14 y 17 grados.