Te encuentras en:
>
>

Prevén lluvias aisladas en Nuevo León

Se cree que la inestabilidad atmosférica provocará nublados con lluvia y actividad eléctrica en el norte del país

 Pronóstico del tiempo - 03/07/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrevén lluvias aisladas en Nuevo León

Foto: Archivo

Por:

Esta noche y madrugada, la onda tropical No. 11, sobre el sur de la costa de Michoacán, ocasionará nublados densos con lluvias, tormentas eléctricas y posibilidad para la caída de granizo en el occidente y centro del país. 

Inestabilidad atmosférica sobre el norte de México, originará nublados con lluvia, actividad eléctrica y ráfagas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lluvias aisladas (menores a 5 mm): Sonora, Nuevo León, Tamaulipas y Colima.

Cielo parcialmente nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de tormentas fuertes con actividad eléctrica y granizadas en Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes, así como lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Morelos.

Vientos fuertes con ráfagas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras: En Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.