Te encuentras en:
>
>

Prevén fuertes tormentas con probabilidad de granizo en NL

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica fuertes tormentas para estados del noreste de la república

 Pronóstico del tiempo - 23/04/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrevén fuertes tormentas con probabilidad de granizo en NL

Foto: Cortesía

Notimex - Tormentas fuertes a localmente muy fuertes (50 a 75 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para mañana, el frente No. 46 se extenderá con características de estacionario sobre el suroeste del Golfo de México y sureste del país, se combinará con un canal de baja presión sobre el noreste y oriente del territorio y con una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en las regiones mencionadas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes con posible caída de granizo y actividad eléctrica en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, intervalos de chubascos con posible caída de granizo en Zacatecas y lluvias aisladas en Chihuahua y Durango. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.