Prevén en Nuevo León vientos con rachas de 45 kilómetros por hora

La Comisión Nacional del Agua indicó que circulación anticilónica sobre el Golfo de México favorecerá dichas condiciones meteorológicas

 Pronóstico del tiempo - 19/03/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora y un ambiente cálido, con temperaturas máximas de 33 grados, pronosticó para territorio nuevoleonés el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal indicó que circulación anticilónica sobre el Golfo de México favorecerá dichas condiciones meteorológicas en Nuevo León.

Vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en el centro-norte de Nuevo León y valle del Río Bravo, Tamaulipas, ambiente cálido por la tarde en dichas entidades y frío a fresco por la mañana y noche”, señaló en su pronóstico regional.

El Ärea Metropolitana de Monterrey, las regiones Norte, Oriente y Citrícola tendrán temperaturas máximas entre 29 y 33 grados, mientras que las máximas oscilarán entre 16 y 19, sin probabilidad de lluvias.

Las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León tienen bajas posibilidades de precipitaciones pluviales, las temperaturas máximas flucturán entre 23 y 29 grados y las mínimas entre 3 y 11.