Prevén cielo medio nublado y lluvias para Nuevo León

Cielo medio nublado con presencia de lluvias y una temperatura máxima de entre 38 y 39 grados, se registrará hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

 Pronóstico del tiempo - 14/07/2017 11:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En la zona Metropolitana, se pronostica condición de cielo medio nublado con potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, ambiente bochornoso con una temperatura máxima de 37 grados y vientos del este-sureste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Las probabilidades de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, prevalecerán también en las zonas norte y oriente donde el termómetro ascenderá entre los 38 y 39 grados, respectivamente, con vientos del sureste que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En la región Citrícola, el potencial de precipitaciones pluviales se estima entre 0.1 y 25 milímetros con una temperatura máxima de 38 grados y condición de cielo nublado.

Mientras que en la región sur y montañosa de la entidad prevalecerá cielo nublado con lluvias de 5.1 a 25 milímetros y una temperatura máxima de entre 28 y 26 grados, respectivamente.