Te encuentras en:
>
>

Prevén chubascos y posible caída de granizo en NL y Tamaulipas

En su último reporte, Conagua prevé posibles lluvias con intervalos de chubascos, aunado a vientos y caída de granizo en zonas de Nuevo León y Tamaulipas

 Pronóstico del tiempo - 05/08/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPrevén chubascos y posible caída de granizo en NL y Tamaulipas

Foto: Archivo

Notimex - La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este domingo, en Nuevo León y norte de Tamaulipas, posibles lluvias con intervalos de chubascos, aunado a vientos y caída de granizo.

La entidad federal, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que un canal de baja presión en el interior del país, aunado al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, favorecerá estas condiciones meteorológicas.

El ambiente, con temperaturas máximas de 36 grados, será de cálido a caluroso durante el día, fresco por la noche y al amanecer; el viento será de dirección Sureste y Este-Sureste, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 31 y 36 grados; las mínimas se esperan entre 19 y 25.

Las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León tendrán máximas entre 21 y 29 grados; las temperaturas mínimas serán entre 6 y 15 grados.

Mientras tanto, en el Noroeste y Valle del Río Bravo, de Tamaulipas, el pronóstico de Conagua es de temperaturas máximas entre 30 y 35 grados; las mínimas se ubicarán entre 22 y 26.