Te encuentras en:
>
>

Prevén bajas temperaturas en Nuevo León por nuevo sistema frontal

En la zona montañosa de Nuevo León el termómetro descenderá entre los tres y cinco grados bajo cero, mientras que en la zona metropolitana registrará una mínima de entre siete a nueve grados

 Pronóstico del tiempo - 22/11/2017 11:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Temperaturas bajo cero se estiman para hoy en la zona montañosa de Nuevo León, a consecuencia de un nuevo sistema frontal que afecta el norte y noroeste del país, provocando vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que en la zona montañosa el termómetro descenderá entre los tres y cinco grados bajo cero, con un ascenso máximo de 15 grados, cielo con nubosidad dispersa y sin posibilidades de lluvias.

En tanto, la región sur de la entidad presentará una temperatura mínima de uno a tres grados con una máxima de entre 15 a 17 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de precipitaciones pluviales, así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

La zona metropolitana registrará una mínima de entre siete a nueve grados y de cuatro a seis grados en la región norte de la entidad, con una máxima de 18 a 20 grados, cielo con nubosidad dispersa, sin condición de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

El termómetro descenderá entre los cinco y siete grados en la región oriente y de tres a cinco grados en la región citrícola, con una máxima de entre 19 y 20 grados, sin lluvias y vientos con rachas de 50 a 55 kilómetros por hora.

La región noroeste de Tamaulipas presentará hoy una mínima de cinco a siete grados, con cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de lluvias, mientras en la región de Valle del Río Bravo se estiman precipitaciones pluviales ligeras de 0.1 a cinco milímetros, una mínima de siete a nueve grados y vientos con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, indicó la Conagua.