Te encuentras en:
>
>

Nuevo León registra potencial de tormentas fuertes

En la zona metropolitana y la región norte de la entidad se estima condición de cielo nublado con potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros

 Pronóstico del tiempo - 25/09/2017 12:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNuevo León registra potencial de tormentas fuertes

Foto: Archivo

Notimex - Potencial de tormentas puntuales fuertes que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica se pronostican para hoy en la mayor parte de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo dio a conocer que en la zona metropolitana y la región norte de la entidad se estima condición de cielo nublado con potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, con vientos que podrían alcanzar rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.

En las regiones oriente y citrícola de la entidad el potencial de lluvias disminuye a valores de entre de 5.1 a 25 milímetros con una temperatura máxima de entre 37 a 36 grados, cielo nublado y vientos de entre 45 a 50 kilómetros por hora.

Señaló que los municipios de la región sur alcanzarán una temperatura de 30 grados y de 26 en la zona montañosa de la entidad, con probabilidad de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros con valores puntuales de hasta 50 milímetros.

La Conagua resaltó que las condiciones de lluvia prevalecerán en la entidad a causa del sistema frontal número tres y la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico y Golfo de México que provocarán presencia de chubascos con probabilidad de tormentas puntuales fuertes.