Te encuentras en:
>
>

Nuevo León prevé ligero descenso de temperatura y fuertes vientos

Para este jueves las temperaturas descenderán levemente en Nuevo León, mientras que las rachas de viento podrían llegar a alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora

 Pronóstico del tiempo - 05/04/2017 11:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - Un ligero descenso en la temperatura con nubosidad dispersa y vientos que alcanzarán rachas de 60 kilómetros por hora, se estima se registrarán hoy en Nuevo León a causa del sistema frontal número 39, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Norte, el termómetro ascenderá entre los 28 y 29 grados, con condición de cielo con nubosidad dispersa, clima seco sin lluvias y vientos del norte con rachas de entre 35 a 45 kilómetros por hora, indicó.

Asimismo, los municipios al oriente de la entidad registrarán una temperatura máxima de30 grados con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos del norte que alcanzarán rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Apuntó que en la zona citrícola, se estima una máxima de 28 grados y de 27 al Sur de Nuevo León, sin posibilidad de lluvias y cielo con nubosidad dispersa, registrando vientos con rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.

La Conagua añadió que los fuertes vientos de 45 kilómetros por hora se registrarán en la zona montañosa de la entidad, con una temperatura máxima de 24 grados, sin potencial de precipitaciones pluviales y ambiente cálido durante el día y frío por la noche.