Te encuentras en:
>
>

Mantendrán estados del noreste del país ambiente fresco

Para el área metropolitana de Monterrey se espera una temperatura máxima de 31 grados Celsius y hasta los 15 como mínima

 Pronóstico del tiempo - 30/10/2017 01:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que para este día se mantendrá un ambiente fresco en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas para las siguientes horas.

Señaló, además, que el sistema frontal número siete se extenderá sobre la península de Yucatán, por lo que su masa de aire frío asociada modificará sus características, favoreciendo para esta región del noreste del país un ascenso gradual en la temperatura.

Detalló que se mantendrá un ambiente frío a fresco por la noche y al amanecer en la región señalada, con vientos variables de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta los 45 kilómetros y sin la presencia de lluvias.

La Conagua anunció, también, que un sistema frontal se acerca a la frontera norte del país en el transcurso de la tarde-noche de este día.

Subrayó que para el área metropolitana de Monterrey se espera una temperatura máxima de 31 grados Celsius y hasta los 15 como mínima, en tanto que para las áreas de norte y el oriente mantendrán características similares con 31 de máxima y 14 de mínima y sin lluvias.

La región montañosa de Nuevo León mantendrá las temperaturas más frías durante este día con una mínima de cuatro grados y la máxima entre los 23 y 25 grados, en tanto que el sur del estado tendrá una mínima de nueve grados y máxima de 31.

Refirió que en tanto para Tamaulipas, en la región noreste del estado se contempla para hoy una mínima de 14 grados y la máxima de 31.

La Conagua señaló que para la región del Valle del río Bravo la mínima que se espera será de 15 grados y máxima de 32, sin la presencia de lluvias.

Para Coahuila agregó que mantendrá el ambiente muy frío por la mañana con "heladas" en las zonas montañosas y cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras.