Te encuentras en:
>
>

Lluvia y actividad eléctrica esta noche en Nuevo León

Para esta noche se prevén lluvias y chubascos con actividad eléctrica en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, indicó la Conagua

 Pronóstico del tiempo - 28/03/2019 11:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLluvia y actividad eléctrica esta noche en Nuevo León

Foto: Conagua

Notimex -

Lluvias y chubascos de corta duración con actividad eléctrica en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se esperan para esta noche, informó la Comisión Nacional del Agua.

Además de esas precipitaciones, la masa de aire que impulsó al frente frío número 46 también originará vientos de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Así como en Veracruz y la Península de Yucatán; posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, detalló el organismo en un comunicado.

Para este viernes, la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y un sistema de baja presión atmosférica ubicado en el sureste del país, ocasionarán chubascos en Coahuila, Nuevo León y Chiapas, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.

De igual forma, vientos máximos en niveles altos de la atmósfera generarán rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Veracruz, así como posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Temperaturas de menos cinco a cero grados Celsius se prevén en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Puebla y Tlaxcala, y de cero a cinco grados Celsius en las zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.